BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO

BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO Puro 100% – ORGÁNICO/Vegano

El BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO tiene más de 20 Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara, Contorno de Ojos y cuello.

Descripción del producto

🌹 Rejuvenécete e Ilumina tu piel 🌷

Con BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO antienvejecimiento y antiarrugas de Florence Organics, puedes tener una piel suave, lisa y brillante en sólo unas semanas de uso.

Este sérum tiene Ingredientes poderosos como la vitamina C que ayuda a tu piel a reemplazar las células viejas y muertas por otras nuevas y frescas para dar una calidad juvenil a tu rostro, pero no es el único ingrediente que funciona de maravilla aquí.

Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante...
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas...
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de...

Nuestro BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO de vitamina C es una potente concentración de ingredientes de grado terapéutico activos y basados en plantas puras:

  • Vitamina C
  • Ácido hialurónico de origen vegetal
  • Extracto de aloe vera botánico
  • Aceite de jojoba
  • La vitamina E
  • Infusión de hierbas

Todos estos ingredientes interactúan sinérgicamente para transformar tu rostro, borrar las líneas finas de tu piel

  • Promover una apariencia más saludable y juvenil
  • Suaviza las arrugas e hidrata sin dejar residuos grasos.
  • Rellena y reafirma tu piel
  • Una tez más clara, más suave y más perfecta
  • Reparar las células de la piel dañadas
  • Igualar el tono de la piel
  • Ayudar a curar los daños del sol
  • Parecer más joven
  • Siéntase más fresca

No tienes que preocuparte BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO ♥ Revela tu belleza NATURAL ♥, con Florence Organics tienes todos los productos con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

IMPORTANTE

Esta fórmula a base de plantas varía naturalmente de color desde casi claro hasta un poco marrón turbio de un lote a otro porque Florence Organics elige no ocultar estas variaciones normales con colores artificiales y estabilizadores sintéticos, para mantener la fórmula lo más pura posible, porque la apariencia de los ingredientes no tiene ningún impacto en la eficacia de la fórmula.

Las características principales de BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO

Hoy hay miles y miles de clientes felices en todo el mundo. Suero Antioxidante Orgánico – Un nutriente indispensable para la producción de colágeno, la vitamina C se mezcla sinérgicamente con el ácido hialurónico botánico y la vitamina E en esta fórmula avanzada diseñada para atacar los signos más comunes del envejecimiento, incluyendo brillo, firmeza, líneas finas, arrugas, manchas oscuras y manchas solares.

Este producto es de 60 ml. 2 veces grande que los anteriores y sobre todo con el mejor precio que podemos tener.

La diferencia en la piel tratada con el BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO antienvejecimiento de Florence es sorprendente.

Compruébelo con los miles de comentarios de clientes reales sobre este potente suero facial, hecho con ingredientes de la más alta calidad que iluminarán, suavizarán e hidratarán su tez mientras reparan los daños del sol y emparejan el tono de la piel.

Además, también levantan y reafirman la piel de forma natural. El BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO es vegano, orgánico y dermatológicamente testado por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena, este suero es suave con su piel.

Está formulado SIN parabenos, ni sulfatos, ni microplásticos. Nuestro Sérum está LIBRE DE PETROLEO, también contiene la mayor concentración de ácido hialurónico y vitamina C de calidad especial, 100% puro y libre de impurezas.

Florence se compromete a usar sólo los mejores, más finos y éticos ingredientes en su galardonada línea de productos antienvejecimiento.

BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO es el mejor sérum de vitamina c y ácido hialurónico para una piel radiantemente bella y de belleza joven.

Este es un producto de belleza de primera calidad para nutrir la piel, la cara, los ojos, el cuello y el escote.
Al usarlo, su piel estará tonificada, elástica e hidratada; su tez será impecable. Adecuado para el Derma Roller. Para mujeres y hombres y todo tipo de piel.

Con el BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO la satisfacción está garantizada.
Con tantos productos de cuidado de la piel con vitamina C que prometen resultados sorprendentes, es difícil saber en qué marcas se puede confiar.

Estamos tan seguros de que le encantará nuestro suero facial para la piel, que lo ofrecemos con nuestra garantía de devolución de dinero.

¡Puede probarlo sin riesgo alguno hoy mismo!

4 pasos fáciles para usar nuestro suero

Paso 1

Agitar antes de usar. Lávate la cara o la parte donde quieras aplicarlo y seca la zona

BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO - PASO 1
BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO – PASO 1

Paso 2

Ponga una pequeña cantidad de suero, o deje caer unas gotas en la palma de una mano ahuecada.

BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO PASO 2
BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO PASO 2


Paso 3

Aplique el suero en toda la cara, el cuello y/o cualquier parte del cuerpo que quiera rejuvenecer y séquelo al aire.

BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO PASO 3
BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO PASO 3

Paso 4

Después de aplicar el suero, aplique un buen humectante.

BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO PASO 4
BIO Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO PASO 4

Use el producto por la mañana y antes de irse a la cama. Si usa un tónico, aplique el tónico antes del suero. Este producto puede ser usado diariamente y como base para el maquillaje.

Información de seguridad

Sólo para uso externo. Nuestro suero puede ser usado en todo tipo de piel, incluyendo piel sensible, seca y mixta, ya que está dermatológicamente probado y ha pasado brillantemente la prueba de irritación del contorno de ojos.

Sin embargo, interrumpa su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evite el contacto directo con los ojos. Si se produce el contacto, enjuague bien con agua.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Instrucciones de uso

Recomendación hacer una prueba primero. Este es un suero facial CONCENTRADO y POTENTE que contiene ingredientes activos de origen vegetal que pueden causar irritación de la piel o brotes para aquellos con alergias a las plantas.

Es IMPORTANTE que realice una prueba del producto 24 horas antes de la aplicación regular para asegurar que el producto se adapta bien a su piel.

Si la fórmula es compatible con su piel, aplique de 5 a 7 gotas una vez al día, seguidas de una buena hidratación.

Rebajas
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero...
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante...
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas...
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de...
Grande 100ml. Bio Crema Hidratante facial con Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamin C....
  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido...
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos...
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas...
Grande 100ml. Bio Crema de Baba Caracol. Hidratante facial con Ácido Hialurónico y...
  • ✅ RICA EN PRINCIPIOS BIOACTIVOS: Crema de baba de caracol con ingredientes con efecto antiarrugas que incluye alantoína, ácido hialurónico, vitaminas...
  • ✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: el colágeno de nuestra crema hidrata y nutre; el ácido glicólico estimula la formación de colágeno, haciendo que la...
  • ✅ EFICAZ EN PIELES DE TODO TIPO Y EDAD: los ingredients activos de nuestra crema reducen visiblemente las líneas finas, las arrugas, los signos del...

Ingredientes

Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aloe Barbadensis Leaf Juice (*), Glycerin, Ferulic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Arginine, Taraxacum Officinale Extract, Centella Asiatica Extract, Equisetum Arvense Extract, Citrus Aurantium Amara Flower Water (), Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Simmondsia Chinensis Oil (**), Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil (), Phytic Acid, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl-4 Caprate, Limonene, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

(*) Ingredientes derivados de agricultura biológica, (**) Ingrediente en apoyo de la biodiversidad

Forma del producto: Sérum VITAMINA C/ÁCIDO HIALURÓNICO
Marca: Florence
Tipo de piel: Seca, Mixta, Grasa, Todos, Madura
Tamaño del producto: 60 ml

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar