La crema reafirmante de Nivea Q10

Nivea

La promesa de cuidado Nivea, basada en 100 años de experiencia en el cuidado de la piel, con una compatibilidad con la piel probada dermatológicamente y sus ingredientes cuidadosamente seleccionados según estrictas normas de calidad.

¿Buscas una piel más firme y suave? Nivea Gel-Crema Reafirmante y Tonificante está enriquecido con Co-Enzima Q10, extracto de Loto y L-Carnitina. Con su uso regular, la fórmula mejora la firmeza de la piel y la tonifica en tan sólo 2 semanas.

Reduce y previene la celulitis y las estrías, calma y reafirma la piel. Este es el momento de considerar la desintoxicación del cuerpo.

Loción corporal reafirmante Nivea Q10

El sol abrasador del verano despoja a nuestra piel de los aceites esenciales y de la humedad, haciendo que nuestra piel esté apagada y sin vida. Por lo tanto, la loción corporal de verano es lo que todos necesitamos para mantener nuestra piel hidratada y joven durante el verano.

Nivea Q10 Firming Body Loción es una de esas lociones corporales imprescindibles para el verano. Nivea es una marca mundial de cuidado de la piel muy conocida y de gran confianza.

Y para mí, Nivea es la marca favorita de la familia. Personalmente, también me encanta usar los productos de Nivea, especialmente sus lociones corporales son increíbles. He estado usando la loción corporal nutritiva de cacao de Nivea durante todo el invierno.

Me encanta aplicar NIVEA body Good-bye Cellulite Gel-Crema en la zona de la barriga, los muslos y las nalgas. Es muy refrescante e hidratante.

El “ingrediente secreto” de NIVEA body Good-bye Cellulite Gel-Cream es la L-Carnitina, que se encuentra de forma natural en la piel y contribuye a la conversión de la grasa en energía. NIVEA ha hecho que la L-Carnitina esté disponible en un gel-crema. Fascinante.

También te puede gustar el NIVEA Good-bye Cellulite crema gel.

NIVEA Q10 Energy Crema de Día Antiarrugas FP15 con Vitamina C (1 x 50 ml), crema...
  • Crema revitalizante – Esta crema con Q10 de día aporta energía y revitaliza la piel cansada y apagada, dándole un aspecto visiblemente más fresco y...
  • Con antioxidantes – La coenzima Q10 y la vitamina C de esta crema antiedad son dos poderosos antioxidantes que previenen la aparición de los signos de...
  • Hidratación intensiva – Esta crema facial antiarrugas hidrata intensivamente la piel del rostro y reduce las arrugas y las líneas de expresión de...
Rebajas
NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día Triple Defensa FP30 (1 x 50 ml), crema...
  • Piel más firme – Gracias a esta crema facial antiarrugas, la piel estará más firme en tan solo dos semanas. Reduce las arrugas y las líneas de...
  • Cuidado de día – La crema de cara NIVEA Q10 Power está pensada para combatir los signos de la edad, proporcionando una hidratación intensiva durante...
  • Protección solar – Para proteger la piel del sol, esta crema antiarrugas facial tiene FP 30, lo cual reduce la formación de manchas de pigmentación.
Nivea Crema Corporal - 250 ml
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Crema
  • Sus principales componentes activos son:
Rebajas
NIVEA Creme en pack de 4 (4 x 75 ml), crema hidratante corporal y facial para toda la...
  • Hidratación intensiva – Esta crema para cara, cuerpo y manos nutre e hidrata de forma intensiva, dejando la piel suave, flexible ¡y con un fantástico...
  • Múltiples usos – La crema nutritiva en lata NIVEA Creme es apta para todo tipo de piel y todas las edades, y sirve para cara, cuerpo, manos, codos,...
  • Fórmula única – Gracias a su fórmula con pantenol, Eucerit y glicerina, esta crema facial hidratante es ideal para el cuidado de la piel de toda la...
NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal en pack de 3 (3 x 300 ml), 72 horas alivio para el...
  • 72 horas de alivio – Gracias a su fórmula con ingredientes hidratantes, lípidos y aceites nutritivos, esta crema para cuerpo ayuda a retener el agua en...
  • Sensación calmante – Esta crema hidratante corporal proporciona una agradable sensación en la piel aliviándola de la tirantez y la irritación.
  • Efecto reparador – Pensada para piel extra seca, esta crema calmante con sérum hidratante repara la piel en profundidad y proporciona un cuidado...
NIVEA Care (1 x 400 ml), crema hidratante para cuerpo, cara y manos, crema nutritiva de...
  • Cuidado universal - Esta crema multiusos hidratante puede aplicarse en la piel de las manos, la cara y el cuerpo, y es apta para todo tipo de piel
  • Fórmula innovadora - La innovadora fórmula de esta crema corporal y facial se basa en las hidroceras, que se funden con la piel nada más aplicar la...
  • Nutrición profunda - Esta crema facial y corporal nutre de forma intensiva y duradera la piel de todo el cuerpo, dejando la piel suave y sedosa

Cuidado de la piel en verano

Los siguientes productos para el cuidado de la piel te ayudarán a que tu piel luzca fabulosa e hidratada durante todo el verano.

BIKINI BEACH: Prepárate para la temporada de trajes de baño con la ayuda de la crema gel Good-Bye de NIVEA y el Sérum de Acción Rápida. La nueva y mejorada fórmula de NIVEA con extracto de loto hace que tu piel se vea más suave y tonificada en sólo dos semanas de uso regular.

Piel de verano con Nivea q10 reafirmante corporal

Cuando estemos en el verano es el momento de sacar esa ropa fresca y ligera, calzar esas sandalias e ir a pasear por las zonas de costa. Sólo hay un problema, la mayoría de nosotros nos hemos escondido bajo capas de ropa durante los meses de invierno, lo que ha provocado una piel seca y apagada.

Hidratar, es un factor importante para mantener el aspecto saludable y la hidratación de la piel. Y esto debe hacer a diario para obtener resultados óptimos. Como hay más de un tipo de piel y áreas de aplicación, se requieren diferentes productos.

Para conseguir una piel revitalizada, prueba las fórmulas mejoradas de Nivea Q10 Loción Corporal Reafirmante y Nivea Q10 Hidratante Corporal Reafirmante. Ambas están enriquecidas con 3 ingredientes eficaces para una piel llena de energía, el “Complejo de Energía” incluye Coenzima Q10, Creatina y L-Carnitina.

Si la molesta celulitis es su némesis, pruebe la crema Nivea Q10 Firming Good-bye Cellulite y el sérum Nivea Q10 Firming Good-bye Cellulite. Con el mismo “Complejo Energético” y con la adición de Extracto de Loto Natural que, según las pruebas in vitro, reduce la formación de nuevas células grasas.

La Q10 desempeña un papel fundamental en el organismo, ya que es responsable de la protección de las células y de la producción eficaz de la energía del cuerpo. Actuando como antioxidante, la Q10 absorbe los radicales libres protegiendo las células del estrés oxidativo que provoca el envejecimiento de la piel.

La creatina desempeña un papel importante para la salud de la piel. Se encuentra de forma natural en el cuerpo y es especialmente importante para el metabolismo energético de las células.

Esta energía ayuda a que la piel funcione eficazmente apoyando la regeneración del tejido conectivo y de las células, ya que al disminuir el número de estas células que se regeneran la piel pierde su forma y se forman arrugas.

La L-Carnitina es una forma de antioxidante que genera energía a partir de los ácidos grasos.

La Guía de los productos Nivea

NIVEA Q10 FIRMING GOOD-BYE CELLULITE SERUM

Crema de Nivea Q10 Firming Good-bye Cellulite Serum reduce la apariencia de la celulitis en 10 días y reafirma la piel. La textura es la de un gel y se absorbe muy bien en la piel, dejándola suave y sedosa. Al ser de 75 ml y estar en un envase rígido, es el compañero de viaje perfecto.

NIVEA Q10 Plus C Crema Antiarrugas + Energía para Dormir la Piel

Hay unos ingredientes que han demostrado científicamente que disminuyen los signos del envejecimiento: vitamina A/retinol/retinoides, vitamina C, péptidos, coenzima 10/ubiquinona y niacinamida/vitamina B3.

NIVEA Cuidado Corporal

La celulitis y las estrías afectan a personas de casi cualquier edad y peso. Si bien se puede minimizar su aspecto, nunca se puede acabar con ellas para siempre. Además, empeoran con la edad y las hormonas desempeñan un papel importante.

A medida que las mujeres envejecen, su cuerpo produce menos estrógeno, una hormona que ayuda a mantener la fluidez de los vasos sanguíneos.

Antes de empezar a hablar de los productos que aparecen en el post de hoy, quiero compartir con vosotros información sobre las formas de minimizar la apariencia de la celulitis. Seguir estos consejos puede ayudar a reducir la apariencia de la celulitis significativamente.

La celulitis se produce cuando las fibras conectivas que se encuentran debajo de la piel se debilitan o pierden su elasticidad, pero fortalecer esas zonas (además de quemar el exceso de grasa en general) puede ayudar. “Reafirmar y tonificar esos músculos, a su vez, tensará la piel, dando la ilusión de que la celulitis es menos perceptible”.

Tu dieta por sí sola no puede determinar si tendrás o no celulitis, pero llevar una dieta equilibrada y rica en plantas puede reducir la inflamación en todo el cuerpo y ayudarte a mantener un peso saludable.

Mantenerse hidratada – tanto bebiendo agua como comiendo muchos alimentos con alto contenido en agua – también mantendrá el tejido conectivo fuerte y flexible, y puede incluso ayudarle a adelgazar.

NIVEA Loción Corporal Reafirmante Q10 + Vitamina C

La Q10 es un componente natural de tu piel que trabaja activamente para mantenerla firme, sin embargo, los niveles de Q10 disminuyen con la edad y la piel se vuelve menos capaz de renovarse.

La Loción Corporal Reafirmante NIVEA Q10 + Vitamina C enriquece los niveles naturales de Q10 aportando a tu piel la energía y la fuerza que necesita para mantenerse tonificada y flexible.

Piel visiblemente más firme y tensa en 2 semanas para pieles normales. Compatibilidad con la piel aprobada dermatológicamente.

Crema hidratante para todo el cuerpo, principalmente en la zona de los muslos y las nalgas. La consistencia es ligera y por eso se seca muy rápido. En cuanto a la fragancia, diría que tiene un olor fresco y no demasiado ofensivo. La piel se verá notablemente más firme y flexible.

NIVEA Q10 Plus Aceite Corporal Reafirmante + Uniforme

El Aceite Corporal NIVEA Q10 Plus Reafirmante + Uniforme tiene un poder reafirmante y una nutrición intensa, también se puede utilizar para tratar imperfecciones como las estrías para hacerlas menos visibles. Compatibilidad con la piel aprobada dermatológicamente.

Cuando pienses en un aceite corporal, a menudo te vendrá a la mente algo espeso y grasiento, pero el Aceite Corporal Reafirmante Nivea Q10 tiene una consistencia más ligera y fina. Este aceite se aplica sin esfuerzo, se extiende bien y se absorbe rápidamente.

Además, el aroma es muy suave, algo que prefiero en un aceite. Notarás una ligera mejora en el aspecto de las estrías u otras cicatrices después de usar el aceite durante 3 semanas.

Es importante tener en cuenta que no hay ningún producto milagroso que produzca un cambio drástico en las estrías en un período corto. Para minimizar el aspecto de las estrías hay que utilizar el aceite de forma constante.

Aunque sólo hay un cambio muy ligero, este aceite ha ayudado con la apariencia general de mis estrías y cicatrices.

NIVEA Q10 Plus Crema Gel Reafirmante + Anticelulítico

Q10 Plus Gel-Crema Reafirmante + Anticelulítico con Extracto de Loto natural y L-Carnitina propia de la piel reduce visiblemente la apariencia de la celulitis. La L-Carnitina es una sustancia que está presente de forma natural en la piel.

Se sabe que interviene en el metabolismo de las grasas, más concretamente favorece la conversión de los componentes de las grasas en energía. Por lo tanto, una cantidad suficiente de L-Carnitina en la piel es beneficiosa. NIVEA Research ha puesto a disposición la L-Carnitina en forma de gel-crema: NIVEA Body Good-bye Cellulite.

Además, la fórmula de este gel-crema tiene un efecto refrescante que provoca una activación de la circulación sanguínea. Utilizado regularmente, el gel-crema Q10 Plus Good-bye Cellulite reduce visiblemente el aspecto de la celulitis. Compatibilidad con la piel aprobada dermatológicamente.

Te sugiero aplicar diariamente en las zonas propensas a la celulitis, como los muslos, las nalgas y el estómago. Sin masaje. Tiene un aroma agradable, se aplica con suavidad y es suave para la piel.

La única cosa que sugeriría es que lo dejes secar completamente antes de vestirte o de lo contrario será una molestia. Es un gel, se siente refrescante y también ayuda a tensar la piel, o al menos eso es lo que notarás en un corto período de tiempo.

Reflexiones finales

Las cremas y los aceites de masaje ofrecen muchos beneficios, sobre todo si están repletos de grandes ingredientes como la Q10 y la vitamina C, pero el componente clave es el proceso de masaje.

Aplicar una crema y esperar que la celulitis desaparezca por sí sola es poco realista. Es necesario repetir el proceso con regularidad para lograr y mantener los resultados deseados.

La constancia es el nombre del juego y estoy muy contento de haber puesto estos productos a prueba porque realmente funcionan.

También tenemos que mencionarte que debes hacer algo de ejercicio y beber al menos 2 litros de agua. La incorporación de estos “cambios en el estilo de vida“, así como la introducción de estos productos, te ayudaran mucho.

Usando los productos constantemente durante algunas semanas comprobarás que tu piel se sentirá más firme, tu celulitis, estrías y otras cicatrices se ven menos prominentes y tu piel simplemente se verá más saludable.

Si eres constante en el uso de los productos verás aun mejores resultados a largo plazo.
Puedes comprar los productos de Nivea en nuestra tienda online de cremareafirmante.es a cualquier hora.

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar