Neutrogena

Neutrogena

Resultados visibles en una semana, Retinol Cellular de Neutrogena, clínicamente probado para ayudar. Desvanece el aspecto de las arrugas profundas y rebeldes, incluyendo las patas de gallo, las arrugas de la frente y las mejillas, suaviza las líneas finas y la textura, deja la piel con una sensación de suavidad inmediata, el Suero Reparador de Arrugas Rápidas Neutrogena, alisa la piel al instante.

Resultados visibles en sólo una semana, Instantáneo, este suero ligero y sedoso se absorbe rápidamente en la piel para entregar suavemente nuestra mayor concentración de ácido hialurónico, alisando la piel al instante.

Tan efectivo, que el 100% de las mujeres tuvieron resultados visibles, al instante, en una semana Con retinol celular Boost, este avanzado suero penetra profundamente en la superficie de la piel para entregar efectivamente resultados visibles en una semana.

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Eye Cream With Retinol

Esta crema para ojos reparadora de arrugas tiene retinol con patada, llamada Accelerated Retinol SA, que combina el retinol con un potenciador para acelerar los resultados a tan sólo una semana, suavizando las líneas finas y reduciendo el aspecto de las ojeras y las patas de gallo.

Crema facial Neutrogena

Neutrogena es una conocida marca de productos para el cuidado de la piel con un historial de desarrollo de productos eficaces y fiables, recomendados por dermatólogos y utilizados por hombres y mujeres de todo el mundo.

La crema facial Neutrogena se presenta en muchas formas y ofrece una variedad de beneficios, por lo que seguro que encontrará la crema perfecta para dar a su piel facial lo que necesita.

Rebajas
Neutrogena Bálsamo Hidratación Profunda Cara y Cuerpo, Piel Seca, 2 tarros de 300ml
  • El Bálsamo Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena es el aliado perfecto para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de la...
  • Éste contiene toda la riqueza de una crema untuosa en su fórmula de rápida absorción, y ha sido especialmente desarrollado para hidratar las pieles...
  • Su fórmula, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener...
Neutrogena Crema De Manos Rápida Absorción - 2 Unidades x 75 ml.
  • Nutre, protege y repara manos secas y estropeadas
  • La dimeticona proporciona una absorción inmediata
  • La fórmula contiene glicerina que nutre, repara y protege
Rebajas
Neutrogena Hydro Boost Pack Hidratación Facial 24 horas, Gel de Agua Hydro Boost 50ml y...
  • El Pack Hydro Boost de hidratación facial es perfecto para mantener la piel de la cara hidratada todo el día ya que contiene el Gel de Agua Hydro Boost...
  • El Gel de Agua Hydro Boost es un gel hidratante que combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración que mantiene la piel...
  • La Crema Contorno de Ojos Hydro Boost de Neutrogena te ayuda a iniciar el día gracias a la sensación de frescor que proporciona su hidratación; su...
Rebajas
Neutrogena Hydro Boost Mascarilla de Noche Hidratante, 50 ml
  • La Mascarilla de Noche Hidratante Hydro Boost ha sido desarrollada para evitar la aparición de los signos de fatiga de la piel ya que suaviza las marcas...
  • Su fórmula memory gel de efecto prolongado envuelve tu piel en un fino velo para dejarla más tersa
  • Esta mascarilla rehidrata noche tras noche y aumenta la resistencia de la piel a la deshidratación; la piel se rehidrata y permanece hidratada durante 24...
Rebajas
Neutrogena Cellular Boost Antiedad Pack con Crema de Noche Regeneradora y Contorno de ojos
  • Disfruta de una piel revitalizada y sin arrugas con el Pack de Cellular Boost Anti-Edad con Crema de Noche y Contorno para Ojos Cellular Boost de...
  • La Crema de Noche Cellular Boost de Neutrogena disminuye los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular, reduce las arrugas y mejora el...
  • El contorno de Ojos Anti-Arrugas Cellular Boost de Neutrogena es una fórmula exclusiva que disminuye los signos visibles de la edad causados por el...
Rebajas
Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda, Piel Seca, 2x750ml
  • La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa,...
  • Su fórmula ha sido probada clínicamente para penetrar en profundidad y aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, en las zonas donde más se...
  • Contiene Glicerina, Parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal que hidratan la piel; también contiene Vitamina E la cual protege la piel de las...

Hidratantes faciales

La Crema Facial Neutrogena es conocida por sus profundas propiedades hidratantes, suavizando y alisando la piel y dejándola hidratada y de aspecto saludable. Más allá de la simple hidratación de la cara, las fórmulas cuidadosamente investigadas están formuladas para ayudar a mejorar la condición de la piel.

Adecuada para el uso diario, la crema facial Neutrogena es amable con la piel y es una suave adición a su rutina diaria de belleza.

Cremas BB

Las cremas BB ligeramente teñidas son una gran manera de mejorar la belleza natural de tu piel mientras disimulan los defectos. Las fórmulas no grasosas pueden ayudar a minimizar la aparición de manchas, puntos oscuros y defectos.

Estas cremas suelen incluir protección solar junto con fórmulas de corrección de color, por lo que pueden promover una piel de mejor aspecto a largo plazo.

Protección de la piel

Para las personas con un estilo de vida al aire libre, Neutrogena es una elección ideal porque la marca entiende que una piel sana y un estilo de vida saludable van de la mano.

Las fórmulas de protección solar facial Neutrogena están diseñadas para proteger la piel de los daños del sol, que pueden provocar signos de envejecimiento e incluso cáncer de piel.

Las fórmulas de Neutrogena no contienen aceite y no obstruyen los poros. Incluso aquellos con piel grasa y propensa a las manchas pueden usarlas sin preocupaciones.

Propiedades antienvejecimiento

Algunas cremas faciales Neutrogena ofrecen beneficios antienvejecimiento para aquellos que sufren de arrugas, piel caída y decoloración.

Con la innovadora tecnología Retinol y Helioplex, puede esperar una tez más suave con líneas y arrugas menos prominentes. La textura de la piel se vuelve más suave y más joven a medida que mejora el tono de la piel.

Neutrogena marca obsesionada en los cuidados de la piel

Neutrogena es una marca Obstinada en el tratamiento de la piel, definitivamente cumple con la promesa de las “marcas obstinadas” en cuando se trata de un antienvejecimiento general, especialmente ayudando con las líneas finas y las arrugas.

El suero de retinol es ligero y muy fino; es fácil de aplicar sobre la piel y se absorbe directamente sin dejar ningún residuo, lo cual es genial.

No hay ninguna fragancia añadida a este retinol que yo prefiero y realmente no tiene mucho olor en absoluto.

Después de usar este suero de retinol por un corto período de tiempo, noté que mi piel se sentía súper seca. Esto no me molestó demasiado porque como sabemos, el retinol puede secar la piel si está haciendo su trabajo. Aparte de la piel seca, no tuve ninguna diferencia notable a corto plazo.

Después de usarla por un período de tiempo más largo, noté que realmente me ayudaba con mis “marcas rebeldes” como la hiperpigmentación por el acné y las manchas solares. ¡Quedé impresionado con eso!

Desafortunadamente, no hizo mucho por mis líneas finas y arrugas. ¡Si lo hubiera hecho, definitivamente me hubiera encantado este producto! Pero se sentía corto.

En general, me gustaba este suero de retinol para ayudar con las marcas y la hiperpigmentación, pero al final no lo volvería a tomar porque no marcaba todas las casillas que busco en un retinol.

Textura/Sentimiento

La textura y la sensación de este retinol son muy finas y líquidas. Sale delgado y se extiende muy bien y fácil y se absorbe inmediatamente en la piel.

Aplicación

La aplicación del Tratamiento PM de Marcas Obstinadas Neutrogena es muy fácil; viene en un frasco con una bomba que facilita su aplicación. Como se ha dicho, se absorbe directamente en la piel, lo que hace que sea fácil de usar.

Tiempo de secado

Esta crema de retinol se seca bastante rápido. Se seca después de unos 10-20 segundos después de la aplicación.

Huele

No hay ninguna fragancia añadida y realmente no huele a nada en absoluto.

Resultados a corto plazo

Después de usar el tratamiento PM de Marcas Obstinadas Neutrogena, mi piel estaba definitivamente seca. Pero no me molestó demasiado porque eso significaba que esperaba que funcionara y que hiciera su trabajo.

Resultados a largo plazo

Después de usar el Tratamiento PM de Marcas Obstinadas Neutrogena por un período de tiempo más largo, continuó secando mi piel, pero ese efecto secundario eventualmente desapareció.

Las mejoras más grandes que vi en mi piel fueron definitivamente la hiperpigmentación y las marcas desaparecidas, así como la mejora del tono y la textura de la piel. Donde no vi mucha mejoría, desafortunadamente, fue en mis líneas finas y arrugas.

Diría que este definitivamente apunta a las marcas difíciles como dice, pero no tanto a las líneas y arrugas.

Análisis de los ingredientes

El tratamiento PM de las marcas obstinadas de Neutrogena tiene algunos ingredientes interesantes como el ácido hialurónico, el ácido ascórbico y el retinol SA.

En primer lugar, el ácido hialurónico es genial para el antienvejecimiento porque ayuda a la piel a retener la humedad. Cuando la piel está hidratada, ayuda a minimizar las líneas finas y las arrugas.

A continuación, el ácido ascórbico ayuda a dar a la piel un aspecto más juvenil reparando la textura de la piel. El ácido ascórbico es una forma de vitamina C que se utiliza comúnmente en el cuidado de la piel.

Por último, el retinol SA se utiliza en los productos antienvejecimiento de Neutrogena para acelerar los resultados.

Dicen que cualquiera que busque productos antienvejecimiento de acción rápida debería usar sus productos retinol SA acelerados.

Estos son tres interesantes ingredientes que seguramente ayudarán a la piel con el antienvejecimiento.

Otras categorías que quizá te interesen:

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar