Cómo tensar la piel de los muslos con crema reafirmante piernas

Con la crema reafirmante piernas ayudamos a mucha gente hoy en día que trabaja muy duro para alcanzar las metas de su cuerpo. Pasan horas en el gimnasio, siguen dietas estrictas y tratan de cambiar su estilo de vida para siempre.

Y cuando finalmente alcanzan su peso objetivo, no es el final. Todavía necesitan mantener su resultado, que a veces puede estar acompañado de desagradables efectos secundarios.

Pasos simples para restaurar la elasticidad

A menudo, las personas que han perdido una cantidad significativa de peso en un corto período de tiempo pueden notar algo de piel suelta aquí y allá. No es el fin del mundo, pero seguro que puede ser frustrante y molesto.

Por eso la gente puede buscar una manera de reducir la flacidez de la piel de su vientre o tratar de averiguar cómo tensar la piel suelta de los muslos.

Si también ha encontrado los mismos problemas, entonces siga leyendo sobre por qué la piel se vuelve flácida, cómo tensar la piel floja de los muslos después de la pérdida de peso con el ejercicio, y cómo mejorar la elasticidad de la piel.

¿Por qué la piel se vuelve flácida?

La piel tensa y suave siempre ha sido un símbolo de juventud y salud. Por eso es comprensible que la gente quiera conservarla de esa manera. Para poder hacerlo, o para apretarla después de que se vuelva flácida, primero hay que averiguar qué es lo que causa esa flacidez. Entonces, ¿por qué la piel se vuelve flácida? Aquí están las causas más comunes de la piel floja:

  • Envejecimiento
  • Pérdida de peso rápida o significativa

Envejecimiento

Una de las razones más comunes para eso es el envejecimiento. A medida que envejeces, los músculos que no están involucrados en la realización de una actividad física regular pierden su tono, y tu piel pierde su elasticidad.

Les sucede a todas las partes de tu cuerpo, y tus muslos no son una excepción. Es un proceso natural y le sucede a todo el mundo a menos que se realices una actividad específica y especializada de ejercicios para evitarlo y lo complementes con crema reafirmante piernas.

En la mayoría de las personas, la laxitud de la piel, o el proceso de aflojamiento, ocurre a la edad de 35-45 años. Ocurre porque su cuerpo carece de redes de colágeno, fibras de elastina y ácido hialurónico (una molécula que aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad) por eso es importante usar una crema reafirmante piernas.

Pérdida de peso rápida o significativa

La pérdida de peso es un proceso difícil y largo, lo cual es muy gratificante. Sin embargo, a veces va seguida de efectos secundarios negativos. Si usted alcanza su peso deseado perdiendo un número significativo de kilos o adelgazando muy rápido, puede que todavía no esté satisfecho con el resultado debido a la piel floja en todo su cuerpo.

Y eso ocurre no sólo cuando se quema mucha grasa, sino también cuando se deja de hacer ejercicio y se pierde músculo magro. El estado de su piel después de la pérdida de peso depende de su edad, de su genética y del tiempo que haya tenido sobrepeso.

Cuanto más tiempo su piel mantenga sus kilos, menos posibilidades hay de que vuelva a la normalidad después de adelgazar un par de tallas.

Aquí hay algunos otros factores que promueven la piel suelta, junto con los dos anteriores:

  • Fumar
  • Beber alcohol
  • Los productos para la piel o los detergentes que contienen sustancias químicas fuertes
  • Esteroides y corticoides
  • El bronceado artificial
  • Daños por la luz ultravioleta
  • Menopausia

¿Cómo se tensa la piel suelta de los muslos?

Aunque varios métodos, los quirúrgicos pueden ayudar a reducir la piel floja y caída de los muslos, son bastante costosos y a menudo dejan cicatrices. La buena noticia es que la intervención quirúrgica no es la única respuesta a la pregunta a «¿Cómo tensar la piel floja de los muslos?».

Entrenamiento regular de los muslos

El ejercicio regular es la clave para una buena salud y un cuerpo fuerte. ¿Pero cómo se puede tensar la piel suelta de los muslos después de perder peso con la ayuda de ejercicios regulares? Un estudio implica que el entrenamiento de resistencia puede reducir el efecto del envejecimiento de la piel en ratones y humanos.

Afirma que el ejercicio de resistencia estimula la liberación de la hormona interleucina-15, que mejora el metabolismo de los tejidos y reduce los cambios en la piel. Otra forma en la que el ejercicio puede ayudar a estirar la piel floja es haciendo que crezca el músculo magro.

El aumento de la masa muscular reducirá visualmente la flacidez de la piel y le dará un aspecto más saludable y fresco. Puedes fortalecer la parte interna del muslo con máquinas de aducción de cadera y máquinas de poleas en tu gimnasio o probar a correr o hacer Pilates.

Si prefieres entrenar en casa, puedes intentar incorporar los siguientes ejercicios en tu rutina de entrenamiento; realiza 2-3 series, 10-15 repeticiones cada una. Sin embargo, ten en cuenta que cualquier ajuste en tu plan de entrenamiento debe ser discutido primero con el especialista.

Dicho esto, aquí están los ejercicios:

Ejercicios con las piernas

La postura en cuclillas es uno de los ejercicios más populares que apuntan a la parte inferior del cuerpo. Hay una gran variedad de ejercicios en cuclillas, con diferentes niveles de intensidad. La clásica postura te ayudará a apretar los muslos y los glúteos.

Puedes usar mancuernas para aumentar la intensidad de tus sentadillas y obtener un mejor resultado, sin embargo, si eres nuevo en las sentadillas, es mejor que las pruebes primero sin pesas.

Sentadillas
Sentadillas

Para hacer una sentadilla clásica, párese derecho con los pies separados a la anchura de los hombros y las manos extendidas frente a usted. Ponte en cuclillas doblando las rodillas y bajando las caderas. Mantén tu espalda recta, y tus rodillas apuntando en la misma dirección que tus dedos del pie.

Las rodillas no deben cruzar la línea vertical invisible que dibujan los dedos de los pies. Detente cuando tus muslos estén paralelos al suelo. Vuelva lentamente a la posición inicial extendiendo las rodillas. Esa es una repetición.

Arremetida frontal. La estocada

La estocada es otro de los ejercicios de piernas más populares. Incorpora tus cuádriceps, glúteos, tendones de la corva y muchos otros músculos. Como en una sentadilla, puedes aumentar la intensidad de la estocada usando pesas.

Para realizar una arremetida frontal adecuada, párese con los pies separados a la anchura de la cadera, y las manos en las caderas. Da un gran paso adelante con tu pierna derecha. Con la pierna izquierda en el punto inicial, dobla las rodillas y baja lentamente el cuerpo.

Debe bajar el cuerpo hasta que las rodillas estén dobladas en un ángulo de 90°, el muslo derecho esté paralelo al suelo y la rodilla izquierda casi toque el suelo. Después de eso, vuelva a la posición de pie, extendiendo su rodilla derecha. Esa es una repetición de una estocada.

Cuando realice una serie de arremetidas, alterne entre ambas piernas, para evitar desequilibrios musculares.

La estocada
Arremetida o estocada frontal

Arremetida lateral

Esta es una variación de una embestida frontal. Párese derecho, con el camino previsto a su derecha. Da un paso con tu pierna derecha a tu derecha. Dobla la rodilla y la cadera derecha y baja el cuerpo en una arremetida. Vuelva a la posición original y repita con la pierna izquierda.

Arremetida o estocada lateral
Arremetida o estocada lateral

Paso lateral hacia arriba

Para este, necesitarás un banco estable, una caja o cualquier otra plataforma. También puedes usar pesas para obtener mejores resultados.

Para realizar un paso lateral, párese entre dos plataformas, con las manos en las caderas. Levante la pierna derecha y colóquela en la plataforma a su derecha. Redistribuya su peso, extendiendo su pierna derecha, y parándose en la plataforma derecha, para que sostenga todo su peso. Baje, volviendo a la posición inicial, y repita con su pierna izquierda, y la plataforma izquierda.

¿Cómo mejorar la elasticidad de la piel?

Si sientes que el ejercicio no es para ti, y te gustaría encontrar otros métodos para estirar tu piel floja, ¡entonces hoy es tu día de suerte!

A continuación, se indican algunas de las formas que pueden ayudarle a combatir la flacidez de la piel sin intervención quirúrgica ni ejercicio, pero tenga presente que el uso exclusivo de la crema reafirmante piernas puede no ser un método tan eficaz como la combinación de todos los métodos, incluido el entrenamiento específico.

Cómo mejorar la elasticidad de la piel
Cómo mejorar la elasticidad de la piel

Crema reafirmante piernas

Para tener la pierna siempre con la firmeza que te gusta, aparte de los ejercicios anteriores tambien tienes que tratarla con una crema reafirmante piernas, estas cremas le facilitan a la piel todos los ingredientes que necesita como el retinol, el ácido hialurónico o el silicio.

Así que, sin más preámbulos, aquí están los métodos alternativos de cómo tensar la piel floja de los muslos.

Otro métodos para reafirmar la piel de las piernas

Masajes

La realización regular de masajes puede mejorar el flujo sanguíneo y estimular los fibroblastos, células que promueven la producción de tejidos conectivos, como el colágeno y la elastina, que conservan la elasticidad y la firmeza de la piel.

Los estudios implican que el masaje puede contribuir a la producción de mitocondrias, que juegan un papel importante en el metabolismo de los tejidos y las células. Como hay un vínculo entre la disfunción mitocondrial y el envejecimiento de la piel, el masaje regular puede reducir el efecto de envejecimiento de la piel.

Suplementos

Eres lo que comes. Tu dieta juega un papel crucial en la salud de tu piel. Por eso, si quieres mejorar la elasticidad de tu piel, una de las formas efectivas de hacerlo es trabajar desde el interior.

Los suplementos nutricionales pueden tener muchos y diversos beneficios para la piel, incluyendo efectos antienvejecimiento y antiaflojamiento. Antes de tomar cualquier suplemento, por favor consulte con un especialista de la salud. Estos son algunos de los suplementos que pueden ayudarle a combatir la flacidez:

Péptidos de colágeno

Es natural que, si quieres preservar la elasticidad de tu piel que uses una crema reafirmante piernas, y además, deberías considerar tomar suplementos de colágeno. Un estudio de 2015 encontró que las mujeres que tomaron 10 gramos de péptidos de colágeno por vía oral diariamente, experimentaron una mejora en los niveles de colágeno y en la estructura general de la piel en 4 semanas.

En 8 semanas, notaron mejores niveles de hidratación de la piel. Los péptidos de colágeno en forma de suplemento oral pueden mejorar la cicatrización de las heridas, la producción de colágeno y fibroblastos, y la barrera de humedad de la piel.

Antioxidantes

Los antioxidantes también son conocidos por sus efectos beneficiosos para la salud de la piel. Pueden promover la producción de colágeno y elastina, que son necesarios para la elasticidad juvenil de la piel.

Los antioxidantes y las enzimas antioxidantes pueden ayudarle a combatir la piel floja y las arrugas neutralizando las especies reactivas de oxígeno (ROS), estos son compuestos que pueden activar las vías que eventualmente degradan el colágeno. La mayoría de las personas obtienen suficientes antioxidantes a través de su dieta.

Aquí están los antioxidantes que se consumen diariamente con algunos alimentos, bebidas y suplementos nutricionales o crema reafirmante piernas:

  • Vitaminas A, C, D y E
  • La coenzima Q10
  • Galato de epigalocatequina (EGCG)
  • Selenio
  • Zinc

No hay mucha evidencia que sugiera que tomar suplementos antioxidantes ayude a prevenir o reducir las condiciones de la piel.

Productos crema reafirmante piernas

Hay una gran variedad de crema reafirmante piernas, geles, lociones y otros productos reafirmantes disponibles para el tratamiento de casos menores de piel flácida.

Si quiere elegir los productos reafirmantes eficaces, busque los que incluyen compuestos retinoides como la crema reafirmante piernas. Los retinoides son antioxidantes que pueden aumentar la producción de colágeno.

Sin embargo, incluso con los retinoides, se considera que los productos reafirmantes como la crema reafirmante piernas no son tan eficaces en general como los ejercicios, pero si te ayudan en la reafirmación de la piel.

Los expertos afirman que quiza su penetración en la piel no sea lo suficientemente profunda para el tratamiento de los musculos, pero si para el tratamiento de la piel y que ofrecen resultados muy sutiles, sobre todo al actuar como hidratante la crema reafirmante piernas.

Conclusión

Perder una cantidad significativa de peso puede ser un alivio e incluso salvar vidas, sin embargo, a veces incluso después de adelgazar las personas se sienten frustradas e insatisfechas. ¿Por qué? Debido a la piel flácida que se produjo como resultado de esa pérdida de peso.

En este artículo, nos centramos en cómo tensar la piel suelta de los muslos. La piel flácida puede ser causada por el envejecimiento y la pérdida de peso significativa o rápida. Si quiere deshacerse de la piel floja de los muslos, debe incluir los ejercicios que se centran en los muslos en su rutina de ejercicios.

También hay otros métodos para combatir la flacidez de la piel, como los masajes, los suplementos y los productos reafirmantes como la crema reafirmante piernas; sin embargo, es posible que no sean tan eficaces como se espera, especialmente si se usan por separado.

La solución ideal es que elijas una crema reafirmante piernas en nuestra tienda online y que practiques los ejercicios diarios que te proponemos para unos resultados perfectos.

Tenga en cuenta que antes de hacer cualquier cambio en su dieta o rutina de ejercicios, se aconseja que consulte a un médico.

Acepta el desafío y prueba este entrenamiento de 20 minutos de cuerpo entero en casa para conseguir un cuerpo arrebatado.

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